Mirian Gutiérrez Medina y TRAINING XPRESS

Training Xpress es una iniciativa que emerge como proyecto, con el objetivo de llevar a todos los ambitos, tanto el personal, social, deportivo, ejecutivo y empresarial, lo referente a la práctica del Entrenamiento CMC (Consciencia Mente-Cuerpo) como base fundamental para el logro de la eficiencia, de la excelencia en todos los espacios que abordemos en la vida. Esta iniciativa emerge con la idea base de generar la creación de programas de Bienestar y Salud dirigidos a los diferentes planos,  y más aún, abordando las diferentes etapas de la vida, desde la infancia , adolescencia, juvenil, madurez y edad dorada, donde cada estación tiene no sólo ritmos diferentes, tambien acciones y movimientos adecuados a cada etapa.

+Bienestar +Salud = + y >Productividad

El objetivo principal?

Manejo y control del estrés, el entorno y sus efectos en el Cuerpo-Mente, redundando en el objetivo primordial de cualquier meta, PRODUCCIÓN/PRODUCTIVIDAD/EXCELENCIA.

Mente-Cuerpo, en cuanto se sincronisan facilitan el alcance de cualquier Meta u Objetivo; en plena consciencia toda emoción y creencia es observada y procesada desde la aceptación, y desde alli ubicada y superada. El proceso  consciente y coordinado desde el trabajo en equipo de la mente y el cuerpo, permiten la amplitud del sentir, su observación y expansión hasta el alcance del logro del o de los objetivos trazados. Esto es válido en todos los ambitos y aspectos, pues es sólo a través de la consciencia observadora y la aceptación de lo que sucede en el momento presente, que podemos alcanzar la excelencia en cualquiera de sus versiones, deporte, trabajo, negocios, empresas, política, etc.

En el ambito de la practica deportiva, del mantenimiento y acción de nuestro equipo Mente-Cuerpo, bien sea en plenitud, o en la presencia de patologias, la acción siempre parte de la misma base, Consciencia Mente-Cuerpo, Aceptación y Acciones de cambio y progreso que permitan la rehabilitación de las unidades motoras, desde el simple estres, lesiones de estructura corporal y/o mental.

En Traininig Xpress las practicas y Entrenamiento CMC utilizan como herramientas fundamentales el Entrenamiento Funcional, TRX, Yoga, Pilates, Yoga Deportivo, Fitness y Crossfit, Respiración Consciente, Atención Plena o Mindfulness, fascilitando que el cuerpo se mantenga flexible tanto como fuerte, dinámico y potente.

No hay limites de edad preestablecidos, ni genero; cada participante tiene una evaluación previa, a traves de un TEST que revelará su estado actual, lo cual permitirá diseñar un plan Personal y adecuado a sus necesidades.

Si eres empleado, obrero, ejecutivo o ama de casa, no importa a lo que te dediques, el Entrenamiento CMC es siempre el camino correcto para el lógro de tus objetivos.

Mirian Gutiérrez Medina

Entrenadora CMC – Profesora de Yoga – Terapeuta Ayurveda
La Axarquía – Málaga (+34) 666.22.58.03 – mgm.entrenadorapersonalcmc@gmail.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s